Fundación creada en Pergamino

Personería Jurídica N 38277 Res.N 11301

Quienes Somos

La Fundación Oncosalud, inicia sus actividades en el año 2011, con el objetivo de crear y desarrollar los medios necesarios para la asistencia, contención y orientación del paciente oncológico y su entorno.

Propiciar la prevención, promoción, diagnostico y tratamiento de enfermedades oncológicas y patologías que afecten a la comunidad toda.

Promover la formación y actualización de "RECURSO HUMANO" en el área de salud, para el mejoramiento en la calidad de atención de la población en general.

Nos relacionamos con entidades de iguales características y organismos Municipales, Provinciales, y Nacionales, Públicos o Privados para el logro de sus finalidades

Personería Jurídica N 38277 Res.N 11301

Nuestra Misión

Proporcionar a la comunidad científica oncológica, pacientes con cáncer, sus familias y sociedades en general, información y conocimientos en torno a la enfermedad, desarrollando actividades de prevención, educación (carreras, cursos y jornadas) y asistencia profesional que permita generar herramientas de soporte, necesarias para apoyar el proceso de aceptación, tratamiento y rehabilitación, creando así condiciones básicas para un bienestar psicológico que promueva la calidad de vida.

Nuestra mirada puesta en:

Ser una institución representativa y reconocida por la comunidad provincial, que apoye al mejoramiento de la calidad de vida de la población afectada por Cáncer y de la sociedad en general, fomentando la información responsable sobre la enfermedad, sus implicancias sociales, económicas y emocionales; considerando a la persona como una unidad integrada por dimensiones (mente-cuerpo y espiritual).