Mantente informado de todas nuestras actividades.

Te contamos quienes somos y que hacemos!

02 de Dic, 2020
Iniciamos nuestras actividades en el a帽o 2011, con el objetivo de crear y desarrollar los medios necesarios para la asistencia, contenci贸n y orientaci贸n del paciente oncol贸gico y su entorno.

En este sentido, propiciamos la prevenci贸n, promoci贸n, diagn贸stico y tratamiento de enfermedades oncol贸gicas y patolog铆as que afecten a la comunidad toda; y promovemos la formaci贸n y actualizaci贸n de "RECURSO HUMANO" en el 谩rea de salud, para el mejoramiento en la calidad de atenci贸n de la poblaci贸n en general.

Queremos facilitar a la comunidad cient铆fica oncol贸gica, pacientes con c谩ncer, sus familias y sociedades en general, informaci贸n y conocimientos en torno a la enfermedad; desarrollando actividades de prevenci贸n, educaci贸n (carreras, cursos y jornadas) y asistencia profesional que permita generar herramientas de soporte, necesarias para apoyar el proceso de aceptaci贸n, tratamiento y rehabilitaci贸n, creando as铆 condiciones b谩sicas para un bienestar psicol贸gico que promueva la calidad de vida.

Nuestra Personer铆a Jur铆dica es: N潞 38277 Resoluci贸n .N陋 11301